Fear Street Film Review Parte 3: 1666 (2021): Un final 'satisfactorio'

Readers Online
0

 Film Fear Street Part 3: 1666 es la tercera entrada y la portada de la serie Fear Street desarrollada por Netflix. Para terminar, 1666 ofrece resoluciones y varias respuestas a todos los terribles eventos que le sucedieron a Shadyside, pero aún presenta un horror que es tan divertido como las dos películas anteriores.




Continuando con la película anterior, la historia comienza con Deena (Kiana Madeira) que entra en el cuerpo de Sarah Fier. Sigue la historia de Sarah en 1666 en Union, una pequeña ciudad en Estados Unidos que luego se dividió en Sunnyvale y Shadyside y descubre qué causó la maldición de Sarah Fier.


Finalmente se dio cuenta de que los residentes de la Unión acusaron a Sarah Fier y la incriminaron en la horca. Con este conocimiento, regresó a 1994. Junto con Josh (Benjamin Flores Jr.) y Sheila (Gillian Jacobs), están listos para matar al cerebro y poner fin a la maldición que cayó sobre los habitantes de Shadyside.


166, 1978 y 1994

Fear Street Part 3: 1666 se convierte en un final feliz y descubre los misterios que rodean las ciudades de Shadyside y Sunnyvale. De hecho, no se encontraron muchas opciones de trama, pero hay un giro interesante que podría adivinar en la entrada final.


Las tres películas se relacionan entre sí de formas únicas. Con Fear Street 1666 se siente como una precuela, además de continuar con los eventos de 1994 y cerrar muy bien el misterio sobre la maldición de Sarah Fier.


Aunque menos brutal que las dos películas anteriores, el director Leigh Janiak aporta sangre más dolorosa; cuerpo sin ojos a manos desgarradas. Al menos lo suficiente para darle a Fear Street el típico horror.


Termina con el Shadyside Mall bañado en neón de colores y sirviendo como una convincente devolución de llamada a la primera película. Se puede decir que la transición del tono apagado en 1666 y llamativo en 1994 es el principal atractivo de la película.


El flujo es dinámico y se siente más sólido. Pero la batalla final es un poco decepcionante, repitiendo el problema de la primera película: se prolonga y algunas partes no tienen sentido. Pero, ¿qué se puede esperar de una película de terror para adolescentes hecha a la luz para el día a día?


Cambiar a tiempo

De las tres películas que puedes ver en Netflix, Fear Street siempre explora los temas de clase social, género y sexualidad. Lo mismo ocurre con la tercera película que une tanto temática como narrativamente y es la respuesta a todos los misterios sobre el comienzo de la diferencia entre Sunnyvale y Shadyside.


Janiak encontró la manera de reunir a los distintos elencos de las dos películas anteriores; como residente de la Unión en la América puritana. Es solo que el acento y el lenguaje en 1666 se sienten inconsistentes, lo que se puede comparar con cuando aparecieron otros actores en 1978 y 1994.


El manuscrito no se hizo para ajustarse a la historia. Por ejemplo, los adolescentes del siglo XVII cuidaban a sus hijos más que salir de noche a divertirse en el bosque.


Pero vincular la homofobia con los grilletes de las personas que se cree que son brujas y la codicia de la era puritana de Estados Unidos parece convincente. Hay una ligera adaptación (o copiar y pegar) de The Crucible (1996) de Arthur Miller que es claramente visible sobre los temas puritanos y politizados del miedo.


La película Fear Street Part 3: 1666 puede no ser perfecta, pero puede actuar como un final divertido y sorprendente, aunque termina con un final demasiado clásico. Con el género de terror slasher repleto de varios temas cercanos al mundo de los adolescentes, Netflix capital trae una entrada liviana y entretenida.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

Trending Article Movies