3 sencillas lecciones de cocina para robar en este alegre apartamento retro de Londres

mamahmuda13
0

 Cuando Emily Brinkley, una ilustradora, se muda a su casa de Londres, ve algo en un lienzo en blanco que nadie más puede ver. “Valió totalmente la pena mudarse y vivir felizmente; literalmente, no hay nada de malo en eso”, dijo cuando se mudó por primera vez al departamento de 525 pies cuadrados. "Pero sabía que podía convertir un espacio en algo especial".


Con su experiencia creativa, eso es exactamente lo que hizo Brinkley. Imaginó el futuro potencial de su hogar. Ella dijo: "Originalmente utilizado como espacio de oficina, este plano de lienzo en blanco solo pide a gritos un cambio de imagen, ¡y no puedo esperar!"


Por supuesto, hicimos el recorrido e inmediatamente vimos la vibra colorida de Brinkley. Mientras miramos a nuestro alrededor, encontramos tres lecciones importantes que vale la pena compartir sobre su brillante cocina. ¡Vamos a ver!


Realice el recorrido completo: Los colores y patrones retro embellecen audazmente un apartamento londinense de 525 pies cuadrados que antes era beige en Apartment Therapy


1. Pon tu sello personal en tu espacio de forma audaz.

Permitir que su entorno refleje su creatividad y estilo personal es muy importante para Brinkley.  "Quiero que la gente entre a mi casa y diga: '¡Eres tú!'".


Desde el principio, Brinkley tenía 20 ideas diferentes rondando por su cabeza sobre lo que quería hacer con el espacio para ponerle su sello audaz y de inspiración retro.


Influenciada por los diseños de los años 60 y 70, explica: “Me atrajeron los atrevidos patrones psicodélicos, los colores brillantes y las formas extravagantes. Para recordar estas décadas, he cubierto las paredes de mi apartamento con papel tapiz retro atrevido y he llenado el espacio con colores brillantes y muebles antiguos para dar un verdadero paso atrás en el tiempo.


Entonces, ¿cómo transformó Brinkley su cocina? Comenzó reemplazando las puertas de los armarios de color beige con teca de estilo medieval, y creó una pared de acento divertida con un colorido papel tapiz de narcisos de Family Wallpapers. “Para alguien que no cocina mucho, ¡ahora paso tanto tiempo en mi alegre cocina retro!”


2. Compre artículos en un lugar único.

Mientras Brinkley recoge su horno laminado y su encimera en IKEA, también pasa mucho tiempo hurgando en ventas de botas y tiendas benéficas en busca de diseños retro con su madre. Sea persistente. Su hallazgo particular puede requerir varios viajes a la tienda de segunda mano y horas revisando artículos. ¡La recompensa es encontrar tesoros únicos que realmente te gusten!


Los otros lugares de compras principales de Brinkley incluyen buscar ofertas envidiables en eBay y Facebook Marketplace. Si decide seguir ese camino, asegúrese de verificar siempre los precios, la calidad del vendedor, la información de envío, los términos y las descripciones de los productos antes de comprar.


3. Deje que la tecnología sea su guía.

Aquí hay un consejo inteligente: para decorar su casa, Brinkley usó Photoshop para trazar su visión. un desastre".


¿Te inspira esta cocina? Háganos saber lo que le gusta en los comentarios a continuación.

aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe aweawe

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

Trending Article Movies