Lo vimos para que no tengas que hacerlo: 'Star Trek: Picard' es absolutamente horrible

mamahmuda13
0

 ¿Por qué estamos haciendo esto?


¿Por qué es necesario?


¿Por qué tenemos que sufrir? . .¿de alguna manera?


Todas estas son preguntas a las que conocemos la respuesta, si se aplica la lógica.


1) Nosotros no hacemos esto. CBS hace esto. CBS hace esto, por el dinero.


2) No es necesario, pero es posible que se gane dinero con él.


3) Tenemos que sufrir, porque hay dinero de por medio.


CBS ha reconocido que nunca ganará la guerra de la transmisión a menos que saque los cadáveres de varias propiedades de Star Trek muertas hace mucho tiempo y las traiga de vuelta, al estilo Frankenstein, en un intento por aumentar su número de espectadores, que es como terminamos con Star Trek: Picard.


Laboral.

CBS All Access informó que enero superó el récord anterior en febrero de 2019 para registros de suscriptores, en gran parte debido a la exageración de Picard.


Según TechCrunch, el estreno de Picard estableció un nuevo récord de transmisiones totales y generó el mayor volumen de suscriptores para transmitir una serie original de CBS All Access hasta la fecha. Picard también vio un aumento de visualización de más del 180%, en comparación con el récord anterior de CBS Star Trek: Discovery para suscriptores que transmiten el CBS All Access original.


Podríamos resumir el programa, pero ver el tráiler da una idea bastante clara de lo que trata la historia. Jean Luc Picard (Patrick Stewart) sale de su retiro y hay una explosión.


El programa creado por Alex Kurtzman sigue a Picard después de que deja Starfleet por una vida tranquila en el viñedo, pero como esto es Star Trek, la vida tranquila no durará mucho. El piloto presenta una devolución de llamada a Star Trek: Nemesis, y la serie contará con todos nuestros actores favoritos de Star Trek, como Brent Spiner, Jeri Ryan Marina Sirtis y Jonathan Frakes.


Los creadores del programa también tomaron la decisión de vincularlo con el reinicio de Star Trek de 2009, debido a #synergy, por lo que Picard también está lidiando con el impacto de los romulanos desplazados después de la destrucción de su planeta natal.


Entonces, ¿por qué no estamos contentos con eso?

Star Trek: The Next Generation es posiblemente uno de los mejores finales en la historia de la televisión. No hay un final feliz o una batalla final, los personajes no mueren cada 12 segundos y no tiene una finalidad.


No terminó con un estallido o un gemido, sino con un juego de póquer. Una continuación del juego que han jugado durante años y que probablemente se jugará en los años venideros. El capitán Jean Luc Picard (Patrick Stewart) se une a ellos en sus momentos finales, los primeros de la serie, y la pantalla se vuelve negra.


La final fue una promesa de que continuarían el viaje de Starship Enterprise. Habrá más historias, aventuras y visitas al Holodeck para la tripulación de la Flota Estelar, incluso si la audiencia no está allí para verlos. Fue un final dulce y triste para un espectáculo dulce y optimista, y fue una conclusión adecuada después de siete temporadas.


Picard estaba de regreso, pero no porque lo necesitara.

ABC tiene una gran cantidad de contenido de Disney y paquetes promocionales para recoger, mientras que NBC está lanzando una plataforma de transmisión que contará con gemas como ER, Parks and Rec y Cheers. CBS necesitaba una ventaja, lo que significaba que se estrenaría un nuevo programa de Star Trek cada año hasta que estalló la Tercera Guerra Mundial, la humanidad se derrumbó y Zefram Cochrane finalmente logró crear un motor warp.


Hemos llegado a la propiedad transitiva del entretenimiento. ¿Te gustó Spock en Star Trek: la serie original? Genial, aquí está la historia de su hermana adoptiva sin nombre. ¿Eres fanático de los datos de STTTG? Bueno, ahora tiene una hija. Es broma, murió. ¡Pero mira hacia allá! ¡Tiene otra hija, vive cómodamente y está lista para avanzar en la trama!


Es muy conveniente que todos en esta familia diferente decidieran seguir una carrera en la Flota Estelar. ¿Nadie en los Spock pensó alguna vez en dedicarse a la odontología? ¿O redacción? ¿O improvisar? En dos años, si Picard no despega como debería, CBS seguirá la pista de la saga no contada de la Flota Estelar del sobrino lejano de Jean Luc Picard. Probablemente era belga y hablaba con acento canadiense, que tenía tanto sentido como el dialecto picardo.


Entendemos que crear medios en la actualidad es casi imposible: la cantidad de dinero que se necesita para poner en marcha algo requiere que sea un éxito casi de la noche a la mañana, lo que significa que los creadores de eventos buscan una venta fácil, lo que significa aprovechar (exitosas) propiedades.


Intentarlo y seguirlo se vuelve agotador.

Star Wars es solo la familia Skywalker destruyendo una galaxia entera, mientras que Marvel no es más que unah una fábrica de actores perfectamente cincelados que recrean la trama de los cómics menos conocidos de Stan Lee. Jurassic Park continuará creando monstruos CGI en lo que parece una flagrante violación de las convenciones de Ginebra, y predecimos que Harry Potter se reiniciará en menos de siete años.


A veces, los creadores de eventos lo hacen bien. Westworld y Watchmen en HBO aparecieron como reinicios y secuelas (respectivamente) se manejaron sin problemas. Cada programa honra el material original mientras empuja las historias en direcciones completamente diferentes, pero esas historias son pocas y distantes entre sí.



Hasta entonces, tenemos el Picard. Un programa lleno de increíbles actores que interpretan personajes clásicos que amamos, a expensas de algo nuevo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

Trending Article Movies